Sistema de Información (SILOE)

SILOE (Sistema de Información sobre Piscinas) 

Uno de los instrumentos que el Ministerio utiliza para la coordinación con las administraciones autonómica y local son los sistemas de información sanitaria.

SILOE es un sistema de información que tiene por objeto proporcionar a las autoridades sanitarias de las distintas administraciones la información necesaria para detectar y prevenir riesgos para la población, derivados del uso recreativo, deportivo o terapéutico de las piscinas.

Acceso a SILOE S'obrirĂ  en una finestra nova

Si tiene problemas para acceder a SILOÉ, siga los pasos que se indican a continuación:

1º Antes de acceder a SILOÉ, borre la caché y las cookies de su navegador.

2º Compruebe que tiene el certificado digital de tipo persona física, actualizado y correctamente instalado en su navegador.

3º Asegúrese de que el enlace que está utilizando para el acceso, es el correcto: https://siloe.msssi.es/siloeWeb/index.jsp

4º Compruebe que utiliza versiones de exploradores actualizadas (versión 8 o superior de Internet Explorer; últimas versiones de Google Chrome y de Mozilla Firefox).

5º Si con estas instrucciones no logra acceder a SILOÉ, puede ponerse en contacto con la autoridad sanitaria competente de su Comunidad Autónoma y solicitar ayuda.

Contacto Comunidades Autónomas Arxiu pdf. S'obrirĂ  en una finestra nova

Si desitja localitzar informació relacionada amb el contingut d'aquesta pàgina, utilitzi el cercador