Solicitudes de agrupaciones de entidades sociales u organizaciones no gubernamentales

Impresos a cuplimentar

Las Agrupaciones de organizaciones, tendrán que cumplimentar los siguientes impresos:

1)Un Anexo I Arxiu pdf. S'obrirà en una finestra nova , firmado por el representante legal de la Agrupación:

  • Como nombre o razón social de la entidad, se consignará que se trata de una Agrupación y a continuación se indicarán los nombres de las entidades miembro que la integran.
  • Los datos del representante legal, serán el nombre y dos apellidos del/de la representante que se haya designado de entre los representantes legales de las entidades miembro.
  • La denominación de los programas para los que se solicita subvención: Cada programa ha de estar integrado por actividades del mismo eje de actuación, que serán asumidas por las entidades miembro de la Agrupación. Por ello, como cuantía solicitada ha de hacerse constar el importe que resulta de la suma de las cantidades solicitadas por cada una de las entidades miembro de la Agrupación.

2)Anexos II Arxiu pdf. S'obrirà en una finestra nova : Cada una de las entidades miembros de la Agrupación deberá cumplimentar y presentar un Anexo II.

3)Anexos III Arxiu pdf. S'obrirà en una finestra nova : Las entidades miembros deberán cumplimentar uno o varios Anexos III, en función de los compromisos de ejecución que asuman en relación con cada uno de los ejes de actuación para los que la Agrupación presente programas.

4)Anexos IV Arxiu pdf. S'obrirà en una finestra nova : Si la entidad miembro fuera una federación, confederación o unión de asociaciones, y el programa que presenta fuera el resultado de la suma de varios proyectos diferenciados ejecutados por alguna de las entidades que forman parte de ella, se cumplimentará un Anexo IV independiente por cada uno de los proyectos que componen el programa.

(Todos los Anexos serán firmados por el representante legal de la Agrupación)

Documentación a presentar

Las Agrupaciones de entidades sociales u organizaciones no gubernamentales, tendrán que presentar, además de los impresos de solicitud ya descritos, la siguiente documentación:

  • Copia compulsada del convenio celebrado entre las diferentes entidades miembros, por el que se constituye la Agrupación.
  • Copia compulsada de la escritura suscrita ante Notario por la que se nombra al representante legal de la Agrupación, otorgándole los poderes correspondientes.
  • Cada una de las entidades miembro que presente programa(s) de forma integrada dentro de la Agrupación, deberá aportar por lo que se refiere a ella misma, en su calidad de organización no gubernamental, los documentos que se describen en el artículo 8, apartado 3.a), del RD 729/2017, de 21 de julio, por el que se establecen las bases reguladoras de estas subvenciones, y en el apartado Cuarto, punto 3.1. de la convocatoria.
  • Por lo que se refiere a cada uno de los programas presentados, se aportará la documentación específica que se exija en la convocatoria, en función del eje de actuación en el que se encuadran dichos programas.

 

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