31 de Mayo Día Mundial sin Tabaco. 2006

31 de Mayo Día Mundial sin Tabaco. 20006

LEMA:
"Tabaco, mortífero en todas sus formas. El tabaco causa 5 millones de muertes anuales. Podría ocurrirte a ti".

Todos los productos de tabaco son muy peligrosos y adictivos, y la adicción al tabaco es hoy una epidemia global.

Los objetivos del Día Mundial sin tabaco 2006 son:

  1. Hacer hincapié sobre el daño ocasionado por el uso y consumo del tabaco en cualquiera de sus formas.
  2. Poner de manifiesto el papel que la industria tabaquera desempeña en el menoscabo de los esfuerzos tendentes a determinar el verdadero perjuicio que causa el tabaco y
  3. Hacer un llamamiento a los gobiernos para que promulguen una regulación más amplia y rigurosa de los productos de tabaco.

La Organización Mundial de la Salud Se abrirĂ¡ en una ventana nueva. elaboró para este Día Mundial Sin Tabaco 2006 un folleto de 54 páginas, que puede descargarse en formato pdf, y con el que podrá concienciarse de los efectos nocivos del tabaco para su salud, y de la importancia de la regulación y control de los productos de tabaco.

El Día Mundial Sin Tabaco 2006 tiene por objeto dotar a las personas y a las organizaciones del conocimiento que necesitan para controlar el tabaco más eficazmente y mejorar la salud global. Constituye un instrumento para desenmascarar a la industria tabaquera de su disfraz y sacar a la luz la verdad que se esconde detrás de todos los productos de tabaco ya sean tradicionales o novedosos.

Folleto Archivo pdf.  Se abrirĂ¡ en una ventana nueva : El tabaco causa 5 millones de muertes anuales, podría ocurrirte a ti.

Si desea localizar información relacionada con el contenido de esta página, utilice el buscador