Información y Estadísticas de las Comunidades Autónomas

El proyecto REBECA -Repertorio Básico de Estadísticas y Sistemas de Información Sanitaria de las Comunidades Autónomas- se inició en el año 2001 en el seno de la Subcomisión de Sistemas de Información del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud con el propósito de compartir información sobre las características de las estadísticas y sistemas de información sanitaria desarrollados por las comunidades autónomas y las ciudades con estatuto de autonomía de Ceuta y Melilla.

El proyecto REBECA ofrece, para cada una de las estadísticas y sistemas de información incluidos en el repertorio, la identificación de los organismos responsables, la periodicidad en la recogida de los datos primarios, la descripción de su objetivo y finalidad, así como la asignación a un grupo y tema principal. Como complemento, se han incluido referencias a la normativa autonómica y enlaces con las páginas electrónicas correspondientes a las estadísticas o sistemas de información.

La fecha de actualización del inventario vigente es 31 de julio de 2015.

REBECA -Repertorio Básico de Estadísticas y Sistemas de Información Sanitaria de las Comunidades Autónomas Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva.

Para facilitar la consulta de REBECA se ofrecen las estadísticas y sistemas de información ordenados por territorio y ordenados por grupo y tema. (Si al pulsar sobre el enlace no se abre correctamente la estadística, por favor, copie la dirección de la URL directamente en el explorador).

Ordenación por territorio:

Si desea localizar información relacionada con el contenido de esta página, utilice el buscador